Importante desintoxicar el cuerpo


El colon es el punto de origen de la mayoría de las enfermedades porque allí se concentran todos los deshechos (toxinas, contaminantes y bacterias nocivas) para ser evacuados del cuerpo. Un colon sucio se vuelve un campo de cultivo de parásitos, infecciones, hongos y enfermedades. El colon es la fuente de una vida sana o de una molesta enfermedad

Por eso muchos dicen "la vida comienza en el colon" No es sorprendente entonces que lo contrario también sea cierto: "la muerte empieza en el colon".

Un estilo de vida agitado, las comidas sin nutrientes que se consumen apuradamente y sin masticar, la vida cargada de estrés, el consumo frecuente de medicamentos, la falta de ejercicio, el bajo consumo de fibras solubles e insolubles contenidas en frutas y vegetales que usualmente no se consumen, etc., son algunas de las múltiples causas. 

En la actualidad estamos 100 veces más expuestos a toxinas que hace 50 años; ... Pero a qué estamos expuestos?
  • Pesticidas. Aditivos alimenticios.
  • Colorantes artificiales, edulcolorantes y conservadores.
  • Revolución de la industria
  • Consumo desmedido de medicamentos
  • Residuos de hormonas en animales.
  • Contaminación ambiental.
  • Adopción de hábitos no saludables como tabaco, alcohol y café de uso industrial.
  • Consumo de agua contaminada.

En la actualidad el organismo está fuertemente infestado con parásitos. En el organismo hay docenas de parásitos distintos, de los 120 parásitos comunes que se pueden encontrar en el cuerpo. El ser humano es y será el perfecto receptor de parásitos debido a que es suficientemente grande para proveer alimento. El hecho de que no se puedan ver o aparentemente notar, hace suponer erróneamente que no se tienen, pero siempre están presentes alimentándose de lo mejor de las células y dejando sus residuos tóxicos dentro del organismo.
Hoy día está demostrada la incidencia de distintos tipos de parásitos en determinadas enfermedades, pero no solamente el propio parásito es el causante de ellas sino también los virus y bacterias que vienen con ellos. El cuerpo siempre está adquiriendo parásitos nuevos pues se encuentran en todo lugar: se pueden adquirir de otras personas, de la familia, la casa, los animales y de los alimentos poco cocinados etc..

Por todo esto Total Life Changes ha creado IASO TEA.



Iaso Tea™ es un té de sabor suave derivado de hierbas y plantas naturales y orgánicas. Está formulado para limpiar suavemente el tracto digestivo y desintoxicar el cuerpo a la vez que favorece la pérdida de peso. Nuestra mezcla especial está diseñada para aquellas personas con sistemas digestivos sensibles y agrega conocidos ingredientes que ayudan a aliviar el tracto digestivo superior e inferior.
IasoTea ofrece una mezcla única de ingredientes totalmente naturales diseñados para otorgar grandes resultados por lo que algunas personas lo llaman un "té milagroso".
Iaso Tea™ brinda al cuerpo enzimas esenciales, que son a menudo destruidas por el procesamiento moderno de alimentos y las técnicas de pasteurización. El efecto catártico limpia el revestimiento del tracto intestinal. El uso continuo elimina la acumulación de toxinas permitiendo una mayor absorción completa de nutrientes vitales.
Con tan solo 8 onzas de este té suave dos veces al día puede obtener resultados espectaculares y de larga duración.
Muchas personas disfrutan de Iaso Tea a diario en las comidas y colaciones. Otras lo utilizan cuando es necesario para mantener la salud y la regularidad.


¿Porqué es importante la desintoxicación?
La desintoxicación es importante porque el organismo necesita eliminar las toxinas que en la mayoría de los casos alteran el equilibrio funcional del individuo y su estado de salud. 

Muchas de estas toxinas son acumuladas durante años en nuestro organismo originando una serie de enfermedades. El cuerpo tiene órganos y sistemas que debemos cuidar con más esmero ya que son los responsables de la limpieza de las impurezas y desechos orgánicos, así como la desintoxicación del mismo; éstos son el hígado, los riñones, la piel y los pulmones, corelacionados con la sangre y la linfa e indudablemente el sistema inmunológico

Se ha estudiado actualmente la importancia que tiene la función del aparato digestivo en la producción de enfermedades tan diferentes a él y tan diversas, como la artritis,
 el reumatismo, la embolia, etc.

La conclusión es que cuando se encuentra alterado en su función (estreñimiento, diarreas, infecciones frecuentes, residuos alimenticios, inflamaciones como colitis, gastritis,etc) se generan a partir de él, problemas diversos que alteran en su función órganos del cuerpo como los riñones, el hígado, los pulmones o el sistema inmunológico, por lo que es necesario desintoxicar regularmente el organismo.

IASO TEA tiene un programa de limpieza garantizado que contrarrestan este peligroso proceso de acidificación y toxinas.

Para mayores informes contactame al teléfono: 19544984510
Realiza tu pedido en línea: Bettytotallifechanges
Escribeme al correo: Bettytotallifechanges@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario