Consecuencias de un colon sucio o toxico

Casi toda la gente tiene mal aliento al levantarse por la mañana, lo que conocemos como aliento matutino. El mal aliento, incluído el matutino, es un síntoma de un colon intoxicado y de un cuerpo intoxicado pues es el mismo conducto que va desde la boca hasta el intestino grueso o colon y el camino es de ida y vuelta. Así que el olor que sale por la boca, es el mismo olor que se genera desde el colon. 

El mal aliento matutino es común, debido a que nuestro cuerpo, generalmente se desintoxica a sí mismo durante la noche; y lo hace durante las horas en que no está digiriendo alimentos. El aliento matutino es entonces, un signo de desintoxicación y entre más necesite limpiar el organismo, peor será el aliento de la mañana. 

Un organismo total o parcialmente desintoxicado no debe tener mal aliento. Es sabido que la mayoría de la gente tiene mal aliento, de ahí se deriva la gran cantidad de productos para disimular el mal aliento como pastillas de menta, goma de mascar, enjuagues bucales, etc. 

El mal olor del aliento desaparece cuando limpiamos nuestro cuerpo y no permitimos que los desechos de los alimentos permanezcan durante varios días dentro del intestino. De la misma manera, el mal olor corporal también tiene relación con el estado tóxico del colon, pues los poros de la piel dejan escapar los tóxicos que producen los malos olores del cuerpo. De la misma manera, una persona con un colon limpio, no necesita desodorantes y aún puede estar sin bañarse varios días sin despedir mal olor. 

Si entendemos esto, comprenderemos por qué los niños no tienen mal olor, y es alrededor de los 12 o 13 años que comienza a percibirse que un cuerpo ya está intoxicado por los malos olores que comienza a despedir. 

Por lo general, el cuerpo humano es tan noble que soporta malos tratos y mala alimentación, hasta que ya no le es posible soportarlos y comienza a dar signos y síntomas de intoxicación. 

Los malos tratos en que incurrimos incluyen las comidas procesadas, el azúcar refinado, alimentos refritos, y grandes cantidades de alimentos cocinados. También anote los productos farmacéuticos de cualquier tipo, los químicos en los alimentos, los productos de cuidado personal y de limpieza que ingresan todos los días a todas horas a nuestro cuerpo en forma de vapores, olores, bebidas, alimentos, productos que aplicamos sobre nuestra piel, etc., hasta que la intoxicación se acumula sin darle oportunidad a nuestro cuerpo de desintoxicarse completamente. 

El mal olor corporal y el mal aliento son con frecuencia los primeros signos de un cuerpo intoxicado. Puede tomarle años al cuerpo desarrollar problemas de salud, pero sin duda alguna, más tarde o más temprano surgirán, ya sean problemas físicos o emocionales como consecuencia ineludible de los desperdicios que guarda el cuerpo internamente durante años, que simplemente, va en contra de la naturaleza. 

El colon se limpia con enemas de agua caseros, con tratamientos colónicos profesionales, con semi-ayunos de frutas o jugos de verduras o dejando de comer uno o dos días cuando la enfermedad ya está golpeando seriamente nuestra salud, pero, lo más importante es comer alimentos crudos como frutas y ensaladas de verduras diariamente, principalmente. 

Las mejores frutas para limpiar el intestino son las de color amarillo y naranja como las naranjas, mandarinas, papayas, guayabas, manzanas, peras, etc., y de las verduras, todas las de hoja verde.



Mayores informes al teléfono: 19544984510
Pide tu tratamiento en línea: Betytotallifechanges

No hay comentarios.:

Publicar un comentario